Kevin Hart y Bryan Cranston serán los protagonistas de la cinta “The Upside”. (Foto: STX Entertainment)

Kevin Hart y Bryan Cranston serán los protagonistas de la cinta “The Upside”. (Foto: STX Entertainment)

Síguenos en Facebook



STX Entertainment presentó el primer póster y tráiler oficial de la nueva película The Upside, remake del éxito francés Intocables, cuyo lanzamiento fue en 2011 y marcó un hito en la historia del cine de su país.

Esta nueva versión tendrá a los actores Bryan Cranston y Kevin Hart como sus protagonistas, el primero destacado por su vasta carrera actoral, mientras Hart es reconocido por su trabajo en las producciones cómicas. La cinta estrenará a inicios de 2019.

La película narra la historia real de un multimillonario que anda en silla de ruedas y contrata, sin saber, a un ex convicto que había sido condenado recientemente. Sus vivencias diarias hacen que ambos entablen una inesperada amistad.

La película está dirigida por Neil Burger y escrita por Jon Hartmere, The Upside busca repetir el éxito de la cinta francesa Intocables y rememorar las increíbles actuaciones de François Cluzet y Omar Sy.

Los reconocidos actores Nicole Kidman*, Julianna Margulies, Aja Naomi King y Tate Donovan también forman parte del elenco de la nueva cinta The Upside.

Cabe recordar que la cinta francesa Intocables tuvo un presupuesto de apenas 10 millones de dólares, pero sus ganancias fueron más de 445 millones de dólares a nivel mundial, convirtiéndose en una de las películas más exitosas en toda la historia del cine francés.