(Foto: FX)

(Foto: FX)

Síguenos en Facebook



FX informó que The Strain, la serie basada en La trilogía de la oscuridad, escrita por Guillermo del Toro y Chuck Hogan, tendrá una segunda temporada de 13 episodios que será estrenada en el verano de 2015.

Esta producción de terror no debutó hace mucho en Estados Unidos, pero el éxito está acompañándola. Sus primeros episodios han sido vistos por un promedio de 4,5 millones de espectadores y tiene 11 millones de reproducciones digitales de manera legal.

El presidente de FX Network, John Landgraf, manifestó que nunca dudó de The Strain y afirmó que es “emocionante tener un programa de éxito creativo y comercial en un negocio cada vez más lleno de gente”.

ENLACE: Guillermo del Toro descarta Hellboy 3 por problemas de financiamiento

En tanto, Guillermo del Toro dijo sentirse muy contento con este anuncio. “¡Otra temporada para extender el virus! Trabajar con Carlton, Chuck y FX ha sido inmensamente gratificante, tenemos mucho que contar en la segunda temporada, pues la humanidad se convertirá en una especie en peligro de extinción”, indicó.

La historia de The Strain comienza con Boeing 777 que aterriza en el aeropuerto JFK de Nueva York, pero todos las personas a bordo parecen estar muertos. Al principio, la tragedia se relaciona con algún tipo de virus mortal, pero pronto se descubrirá que el origen es mucho más aterrador.

La serie, que cuenta con elementos de género vampírico y de las producciones de catástrofe e investigación, es protagonizada por Corey Stoll, David Bradley, Mia Maestro, Sean Astin, Richard Sammel, entre otros.

(Foto: FX)

ENLACE: Confirman Pacific Rim 2 para abril de 2017

TRÁILER DE LA PRIMERA TEMPORADA