El Maestro sale a ganar o a perderlo todo en ‘The Strain’ (Video: FX)

Síguenos en Facebook



EN VIVO ONLINE TV. La batalla está por terminar y solo una especie, humanos o strigois, saldrá con vida de la mayor guerra desatada durante cuatro temporadas en The Strain, cuyo episodio final será estrenado este domingo 17 de septiembre por FX en Estados Unidos y el lunes 18 de septiembre por el mismo canal en América Latina.

De acuerdo a la sinopsis oficial de ‘The Last Stand’ (4×10), décimo y último episodio de la cuarta y última temporada de The Strain, en el final de la serie, Quinlan (Rupert Penry-Jones) tiene un plan desesperado que puede demandar un gran costo para el equipo.

En tanto, Eph (Corey Stoll) lucha con su conciencia, Fet (Kevin Durand) emprende una misión suicida y Dutch (Ruta Gedmintas) y Gus (Miguel Gomez) se suman a la última batalla de la humanidad contra el Maestro (Jonathan Hyde) y su cepa.

the strain 4x10 final strigois maestro zack
Zack eligió su bando (Foto: FX)

[FOTOS. The Strain 4×10: sacrificio marca final de la guerra contra el Maestro]

[FOTOS. The Strain: después del final, ¿es posible un spin-off?]

Por lo visto en el tráiler del final de The Strain, Quinlan todavía cree en la victoria a pesar de toda la ventaja que tiene el Maestro, pero después es visto cayendo de una forma que nadie hubiese esperado.

Por su parte, la resistencia humana parece despedirse. Si realmente ganan, no todos saldrán con vida de la última batalla, teniendo en cuenta que el Maestro, siempre con Zack (Max Charles) a su lado, considera que el tiempo de la humanidad ha terminado.

¿Acaso es posible soñar con la victoria? Abraham Setrakian (David Bradley) dejó algunas pistas antes morir que podrían ser comprendidas en esta última etapa del conflicto. El profesor siempre confió en las revelaciones del Occido Lumen y ahora es el momento de comprenderlas. De lo contrario, el sacrificio de Setrakian será en vano y los strigois inundarán de oscuridad el mundo.

the strain 4x10 dutch
¿Quiénes sobrevivirán? (Foto: FX)

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE STRAIN?

El final de The Strain será estrenado este domingo 17 de septiembre a las 10:00 pm (hora del este) por FX en Estados Unidos.

En América Latina, el último episodio de The Strain será emitido este lunes 18 de septiembre a las 9:00 pm en el Perú y Colombia, a las 10:00 pm en Venezuela y a las 11:00 pm en Argentina, Chile y México. Después de su lanzamiento, el capítulo estará disponible ONLINE en la app de Fox.

‘The Last Stand’ (4×10), décimo y último episodio de la cuarta y última temporada de The Strain, fue dirigido por J. Miles Dale y escrito por Carlton Cuse y Chuck Hogan.

[Esta nota sobre The Strain fue publicada antes del estreno de ‘The Last Stand’]