(Foto: Sony)

(Foto: Sony)

Síguenos en Facebook



Sony también entra con fuerza a la competencia de las cintas de equipos de superhéroes.

Por esa razón, el estudio anunció en la Comic-Con 2014 que la película The Sinister Six (Los seis siniestros), que contará con una selección de villanos que enfrentan a Spider-Man, se estrenará el 11 de noviembre de 2016.

En esa línea, retrocedió dos años el lanzamiento de The Amazing Spider-Man 3, es decir, hasta el 2018. Previamente había informado que esta cinta llegaría al cine el 10 de junio de 2016 y la cuarta película, el 4 de mayo de 2018.

Para corregir estos desarreglos, Sony también dispuso que Uncharted, la película basada en el videojuego que relata las aventuras del cazador de tesoros Nathan Drake, se estrene ahora el 10 de junio de 2016.

ENLACE: Sony confirma El hombre araña 3, Venom y los Sinister Six

Ya centrándonos en The Sinister Six, el estudio confía en el trabajo de Drew Goddard, quien escribirá y dirigirá este spin-off de Spider-Man.

“Con The Sinister Six en manos del guionista y director Drew Goddard nos sentimos muy seguros de colocar la película en una fecha de primera en el año 2016”, señaló Doug Belgrad, presidente de Sony Pictures Entertainment Motion Picture Group.

(Foto: Marvel)

Presentados por primera vez en 1964, los miembros originales de The Sinister Six eran Electro, Doctor Octopus, Kraven el Cazador, Mysterio, Buitre y Sandman.

Sin embargo, no está claro quiénes estarás en la película. Entre las posibilidades está Green Goblin (Dane DeHaan), quien apareció en The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro, y el mismo Electro (Jamie Foxx). Además, esta cinta introdujo los brazos mecánicos del Doctor Octopus y también en su última escena a Rhino (Paul Giamatti).

Por lo pronto, The Hollywood Reporter informó que Avi Arad y Matt Tolmach están produciendo el filme.

(Foto: Marvel)

ENLACE: The Amazing Spider-Man 2 recaudó US$92 millones en su primer fin de semana

Sobre Uncharted, la última versión del guión está siendo escrita por David Guggenheim y la película será una producción de Arad / Atlas Entertainment Production.

“El 10 de junio es una gran fecha para Uncharted. Es el lugar adecuado para esta emocionante película de acción y aventura”, agregó Belgrad.