'The Simpsons' estrena nueva temporada en América Latina (Foto: Fox)

'The Simpsons' estrena nueva temporada en América Latina (Foto: Fox)

Síguenos en Facebook



El domingo 10 de abril, Fox celebrará el estreno de la 27° temporada de The Simpsons (Los Simpson) en el Perú y en América Latina y por eso, por primera vez emitirá en forma consecutiva desde las 8:00 pm (hora peruana) los primeros cuatro episodios.

La nueva temporada comienza con un episodio que promete ser uno de los más impactantes cuando Homero comienza a salir con una veinteañera luego de separarse de Marge. Asimismo, Selma y Patty en esta temporada deciden dejar de fumar, Bob Patiño finalmente asesina a Bart, Homero despierta con pérdida de memoria a corto plazo y Lisa, Bart y Milhouse adquieren superpoderes producto de la radiación.

La serie animada, que ya cuenta con una 28° temporada confirmada, continúa con su humor irreverente aplicado a todo y a todos. Consolidada como la serie guionada animada más longeva en la historia de la televisión, The Simpsons se ha convertido en una de las franquicias más reconocidas e innovadoras del mundo del entretenimiento alrededor del mundo. La serie cuenta con 31 Premios Emmy, un People’s Choice Award y una nominación a los premios Óscar por el corto The Longest Daycare. En 2015, la serie recibió otras cinco nominaciones a los Emmy, incluyendo al mejor programada animado.



DATOS CLAVES DE THE SIMPSONS

La 27° temporada de The Simpsons será estrenada en el Perú y Latinoamérica por Fox este domingo 10 de abril a partir de las 8:00 p.m. (hora peruana).



MIRA EL TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE THE SIMPSONS



TAMBIÉN LEE SOBRE THE SIMPSONS



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .