La temporada 28 de Los simpson se estrenará el domingo 26 de febrero (Foto: Fox)

La temporada 28 de Los simpson se estrenará el domingo 26 de febrero (Foto: Fox)

Síguenos en Facebook



La temporada 28 de The Simpsons (Los Simpson) se estrenará este domingo 26 de febrero a las 8:00 pm. Fox emitirá los cuatro primeros episodios de esta nueva entrega, en los cuales se incluye el capítulo 600 de la serie animada.

‘Monty Burn’s Fleeing Circus’: Springfield sufre un incendio devastador y Los Simpson le ruegan al Sr. Burns que financie su reconstrucción.

‘Friends and Family’: Burns contrata a los Simpson para interpretarse en realidad virtual, pero excluye a Homero. Aislado, éste encuentra una nueva mejor amiga: su vecina Julia, quien come, bebe y piensa como él.

‘The Town’: luego de atrapar a Bart alentando al equipo rival de Springfield, los Boston Americans, Homero planifica un viaje familiar a Boston para demostrarle que es una ciudad terrible.

El cuarto episodio de la temporada 28 de The Simpsons coincide con el episodio 600: ‘Theehouse of Horror XXVII’, donde el Sr. Burns presenta un nuevo concurso al estilo de ‘Los juegos del hambre’, donde los niños de Springfield deben combatir entre ellos. Mientras, la amiga imaginaria de Lisa, se vuelve celosa de sus amigas reales.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA NUEVA TEMPORADA DE THE SIMPSONS?

  • La temporada 28 de Los Simpsons se estrenará este domingo 26 de febrero a las 8:00 pm. por Fox .