Síguenos en Facebook



The Simpsons (Los Simpson) se han mantenido por más de 27 años en horario estelar en la televisión. Es una de las series con más personajes, algunos con más relevancia que otros, y otros incluso tan importantes como la familia principal.

Uno de estos personajes es el mejor amigo de Bart, Milhouse Van Houten, quien según el animador y director David Silverman no fue creado para formar parte de The Simpsons.

En su mensaje de Facebook, Silverman señala que Milhouse fue creado para un anuncio de Butterfinger, e incluso se trataba de un diseño que Matt Groening había elaborado para una serie de dibujos de la NBC. Pero finalmente hizo su primera aparición en el show de la familia amarilla en 1989.

“Recuerdo que Matt nos mostró a mí y a Wes Archer una serie de sus diseños para ese show, y nos gustó este”, escribe Silverman en su publicación de Facebook.

The
(Foto: Facebook / David Silverman)

The Simpsons Fox
(Foto: Facebook / David Silverman)

¿Te imaginas a Milhouse en otra serie diferente a The Simpsons? o ¿a otro personaje como el mejor amigo de Bart? No tenemos que imaginarlo porque podemos seguir disfrutando de las aventuras de este personaje con una familia disfuncional y varias alergias.

Por otro lado, en el próximo episodio Homero resultará gravemente herido en el trabajo, lo que lo lleva a considerar demandar al Sr. Burns. A continuación, la primera aparición de Milhouse…