Síguenos en Facebook



The Simpsons (Los Simpson) demostró en un nuevo corto que seguirá de cerca – y a su estilo – las elecciones en Estados Unidos, especialmente a Hillary Clinton y, por encima de todo, a Donald Trump.

En un nuevo video compartido por Fox, Homer Simpson (Homero Simpson) dice que decidió convertirse en un demócrata, es decir, en un seguidor de Clinton, tras tener una pequeña discusión con Marge y ver cierta propaganda política en televisión.

En el corto, Marge le dice a Homer que no puede hacer el amor con él hasta que escoja a su candidato presidencial y Homer, para no hacerse líos, deja todo al “modo americano” y enciende la televisión, donde en un comercial político se pregunta: “Son las 3 de la mañana y el teléfono está sonando en la Casa Blanca. ¿Quién deseas que responda la llamada?”.

PRIMERA OPCIÓN

El video a muestra a Hillary Clinton recibiendo una llamada de emergencia en medio de la noche, aunque el expresidente Bill Clinton responde solo para darse cuenta que quieren comunicarse con su esposa. Hillary coge el teléfono y le dice a Bill que “sí, a partir de ahora, siempre es para mí”.

SEGUNDA OPCIÓN

Después del caso de los Clinton, Donald Trump es visto en la cama, con un libro llamado Great Speeches, de Adolph Hitler, al lado, recibiendo una llamada de la Sala de Situaciones de la Casa Blanca, pero no contesta porque primero tuitea que está contento con el exilio de Elizabeth Warren, la senadora demócrata que recientemente habló fuerte contra él. Además, Trump se comunica con su personal y les pide que “pongan mi nombre en el monumento a Lincoln, hagan que Chris Christie coma un gusano solo para reírnos, disuelvan la OTAN y háganme unos huevos revueltos en una placa de oro” y solo entonces atiende la llamada de emergencia, pero antes de acudir a la cita de urgencia, es sometido a un tratamiento de bronceado y rejuvenecimiento que tarda varias horas, así que cuando por fin está listo – con un perro en la cabeza como peluca –, es demasiado tarde para manejar la crisis.

El comercial termina con un comunicado que dice “pagado por los estadounidenses que están empezando a extrañar a Obama”.

“Y ASÍ ES COMO ME CONVERTÍ EN UN DEMÓCRATA

Una vez vista la propaganda, Homer anuncia que votará por Trump, pero como Marge se irrita por su respuesta, retrocede y señala que “y así es como me convertí en un demócrata”.

ESTE ES EL CORTO DE THE SIMPSONS DEDICADO A TRUMP Y CLINTON

¿CUÁNDO SERÁ ESTRENADA LA NUEVA TEMPORADA DE THE SIMPSONS?

  • La 28 temporada de The Simpsons será estrenada el próximo 25 de septiembre por Fox en Estados Unidos.

ESTE ES EL TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD



Y ESTE ES EL PRIMER TEASER DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES



ESTE ES EL PRIMER TRÁILER DE LA TEMPORADA 3 DE THE FLASH



Y ESTE ES DE LA TEMPORADA 5 DE ARROW