Las zonas más costosas ya se agotaron. (Foto: @RollingStones)

Las zonas más costosas ya se agotaron. (Foto: @RollingStones)

Síguenos en Facebook



La mañana del lunes se inició la preventa de entradas para el esperado concierto de The Rolling Stones en Lima y los clientes del BBVA fueron los primeros en obtener el ansiado boleto ocasionando que una de las zonas se venda en su totalidad.

[Actualización 11.11.2015]

Casi 35.00 entradas para el concierto de los Rolling Stones en Lima se han vendido desde el lunes 9 en Teleticket.

Alejandro González, CEO de Kandavu, la empresa organizadora del show, indicó a El Comercio que hoy se agotarían los boletos para la zona Occidente VIP, que cuesta S/.1.450 y tiene una capacidad para 600 personas.

“Zona Golden agotada en los primeros 50 minutos de venta”, se lee en un mensaje publicado por Kandavu Producciones en su cuenta de Facebook.

La zona Golden para el concierto de The Rolling Stones en Lima costaba S/.2,415.

Para el concierto de The Rolling Stones en el Perú, que se llevará a cabo el domingo 6 de marzo en el Estadio Monumental, se han dispuesto 58,450 localidades. De estas, 12 mil corresponden a la localidad más económica y 2,500 a la localidad más costosa que fue la que se agotó en preventa.

La venta general de los boletos para la primera vez que el grupo británico toque en Lima comenzará el jueves 19 de noviembre. Las entradas están disponibles en los módulos de Teleticket, ubicados en Wong y Metro, y también en su plataforma web.

Cual Crees que será la Siguiente en Agotarse??!!

Posted by KANDAVU PRODUCCIONES on lunes, 9 de noviembre de 2015


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .