(Foto: Facebook The Rolling Stones)

(Foto: Facebook The Rolling Stones)

Síguenos en Facebook



El 90 % de las entradas disponibles para el concierto que el próximo 10 de marzo ofrecerá en Bogotá la banda británica The Rolling Stones fueron vendidas 27 horas después de iniciar la fase de preventa, informaron hoy los organizadores.

La preventa se inició este miércoles solo para los clientes con tarjetas de crédito y débito del Grupo Aval, que agrupa a los bancos AV Villas, Banco de Bogotá, Banco de Occidente y Banco Popular, según un comunicado de los promotores.

También se agotaron las otras 5.000 boletas que se pusieron a la venta en la billetera digital Aval Play, una plataforma en línea para dispositivos móviles inteligentes, así como el cupo de 500 entradas más que estuvieron disponibles en la aplicación Yeii.

De esta forma, “se asegura el 90 % del aforo del Estadio El Campín, porcentaje que estaba destinado para esta etapa. El 10 % restante comenzará a comercializarse a partir del próximo sábado 21 de noviembre a las 10 hora local (15.00 GMT)”, agregó la información.

La venta al público general se prolongará hasta completar el aforo de El Campín, con capacidad para más de 50.000 personas.

The Rolling Stones pisarán por primera vez Colombia en el marco de su gira latinoamérica Olé Tour 2016, que comenzará el próximo 3 de febrero en Santiago de Chile y finalizará el 14 de marzo en Ciudad de México.

Sus ‘Satánicas Majestades’, como también se conoce a los Stones, vuelven a Surámerica después de una década y harán parada además en Buenos Aires, donde darán tres conciertos, Montevideo, Río de Janeiro, Sao Paulo, Porto Alegre (Brasil) y Lima.

EFE

LEE MÁS SOBRE THE ROLLING STONES


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter