The Punisher ha recibido buenas críticas. Rotten Tomatoes la califico con un 67%, (Foto: Netflix)

The Punisher ha recibido buenas críticas. Rotten Tomatoes la califico con un 67%, (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



No hace mucho que Netflix liberó The Punisher y algunos fanáticos ya vieron los 13 episodios de la primera temporada, y no pueden esperar para conocer lo que sucederá con el veterano de Marine Corps, Frank Castle (Jon Bernthal) en una próxima entrega.

El showrunner Steve Lightfoot dijo a Entertainment Weekly que aún no tiene noticias al respecto. “No, realmente no sé cómo funciona el sistema Netflix para hacer esas llamadas, y supongo que una vez que lo hagan le dirán a Marvel y Marvel me lo dirá y volveremos a él”.

“Pero estoy muy emocionado de hacerlo. Creo que dejamos tanto a Frank como a Billy en lugares donde hay tantas formas de saltar desde la segunda temporada. En verdad, podemos hacer cualquier cosa con ellos”, agregó Lightfoot.

The Punisher ha recibido buenas críticas. Rotten Tomatoes la califico con un 67%, lo que la coloca detrás de Luke Cage (95%), Jessica Jones (92%) y Daredevil (86%), y muy por delante de Iron Fist (17%).

Aunque no se conoce los puntos que considera Netflix para renovar una serie, los más probable es que la última serie de su asociación con Marvel consiga su segunda temporada, teniendo en cuenta que a pesar de que Iron Fist no fue un éxito está filmando su segunda entrega.

Producida por Steve Lightfoot, Jim Chory y Jeph Loeb, The Punisher es protagonizada por Jon Bernthal, Ben Barnes, Amber Rose Revah, Michael Nathanson, Jaime Ray Newman, Jason R. Moore, Daniel Webber y Paul Schulze.