Seth MacFarlane es el creador de ‘The Orville’, también su protagonista y productor (Foto: Fox)

Seth MacFarlane es el creador de ‘The Orville’, también su protagonista y productor (Foto: Fox)

Síguenos en Facebook



El canal Fox quiere más de The Orville y por eso ha pedido una segunda temporada.

La cadena anunció la renovación la comedia dramática, creada y protagonizada por Seth MacFarlane, para una segunda entrega, sin revelar aún de cuántos episodios será ni cuándo será su estreno.

Además de MacFarlane, Adrianne Palicki, Penny Johnson Jerald, Scott Grimes, entre otros, estelarizan esta parodia de Star Trek.

Estrenada en septiembre en Estados Unidos, The Orville se convirtió en el lanzamiento más sintonizado de Fox desde Empire. La serie es actualmente uno de los nuevos shows más vistos de la televisión en Norteamérica, con una calificación de 2.5 en el grupo demográfico de 18-49 años. Solo en su país de origen, The Orville es seguida por más de 10 millones de personas en promedio en todas sus plataformas.

A través de un comunicado, el presidente de Fox Broadcasting Co. Entertainment, Michael Thorn, destacó que Seth MacFarlane (Family Guy, American Dad), ha sabido conectar una vez más con la audiencia.

“Ha presentado una serie llena de optimismo, drama y su humor característico. Queremos agradecerle a él y al resto del talentoso elenco, así como a los productores y al equipo, por una increíble primera temporada. No podemos esperar por ver adónde The Orville viaja en la segunda”, manifestó.

Al ser anunciada, The Orville recibió una orden directa de 13 episodios a pesar de tratarse del primer live action para TV de MacFarlane.

the orville seth macfarlane
Seth MacFarlane también es el creador de Family Guy, American Dad y otros títulos (Foto: Fox)

The Orville es la primera serie debutante – freshman – de la temporada 2017-2018 que es renovada para una segunda temporada.