Síguenos en Facebook



A dos episodios del final de la cuarta temporada de The Originals, serie que surgió a partir de The Vampire Diaries, TV Line reveló que la serie de The CW prepara un spin off centrado en Hope, la pequeña hija de Klaus (Joseph Morgan) y Hayley (Phoebe Tonkin).

De acuerdo a fuente mencionada anteriormente, esta nueva serie mostraría una versión adolescente de Hope, aunque hasta el momento, ni The CW ni Warner Bros. han confirmado nada, pero todo parece indicar que veremos más de vampiros, brujas y híbridos.

Este posible proyecto fue predicho por la productora ejecutiva Julie Plec, en marzo mientras hablaba sobre la carta de Klaus envió a Caroline en el final de la serie The Vampire Diaries, “creo que hay futuros programas bajo la misma línea que puede ser generado fuera de este mundo y podría contar buenas historias”.

En cuanto a al futuro de Hope, Plec mencionó que “la idea de la escuela (Caroline y de Alaric) como un refugio seguro para los seres sobrenaturales jóvenes sin duda tiene mucha relevancia para Hope”. Esto puede significar que se la historia se trasladara de Nueva Orleans a Mystic Falls.