Los Mikaelson se volverán a reunir en la quinta y última temporada de ‘The Originals’ (Video: The CW)

Síguenos en Facebook



EN VIVO ONLINE TV. Este miércoles 18 de abril The Originals regresa con su quinta y última temporada, y tras separarse para proteger a Hope, los Mikaelson volverán a reunirse.

De acuerdo a la sinopsis oficial de ‘Where You Left Your Heart’ (5×01), primer episodio de la quinta y última temporada de la serie de The CW, decidida a ver a su padre Klaus (Joseph Morgan) después de siete años, Hope usa medidas drásticas para tratar de llevar a su padre a Nueva Orleans. Hayley intenta minimizar las consecuencias de las acciones de Hope, pero no antes de que la voz haya comenzado a extenderse en la ciudad.

Mientras tanto, la culpa de Freya (Riley Voelkel) por no ser capaz de reunir a toda la familia va a estar en el medio de la felicidad que es vivir con Keelin, mientras que Rebekah (Claire Holt) lucha contra su incapacidad para comprometerse plenamente con Marcel (Charles Michael Davis).

Finalmente, sin el impedimento de Elijah a su lado, la furia asesina de Klaus en Europa se desata y lo lleva a una reunión inesperada con Caroline Forbes (Candice King).

Por lo visto en el tráiler de este episodio de The Originals, dirigido por Lance Anderson y escrito por Marguerite MacIntyre y Julie Plec, una adolescente Hope (Danielle Rose Russell) perfecciona sus poderes en la Escuela Salvatore.

Sin embargo, tal como Vincent (Yusuf Gatewood) advierte en el tráiler de la quinta temporada de The Originals el regreso de los Mikaelson traerá una “oscuridad como nunca hemos conocido”.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE ORIGINALS?

La quinta y última temporada de The Originals será estrenada el próximo miércoles 18 de abril a las 9:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos (USA).

El capítulo también estará disponible ONLINE en las plataformas digitales del canal en el mismo país.

En América Latina, la tres primeras temporada están disponibles en Netflix.

[Esta nota sobre The Original fue publicada originalmente antes del estreno de su quinta temporada]