El grupo se reúnen con Alaric Saltzman en este episodio de 'The originlas' (Video The CW)

Síguenos en Facebook



EN VIVO. En el anterior capítulo de la cuarta temporada de The Originals, Freya (Riley Voelkel) hizo un hechizo de protección en la propiedad, obligando a Klaus (Joseph Morgan), Hayley (Phoebe Tonkin) y Hope (Summer Fontana) a permanecer dentro.

Mientras tanto, Elijah (Daniel Gillies) decidió actuar por su cuenta cuando Vicent se mostró reacio a llevar a cabo un ritual peligroso pero necesario para reforzar sus defensas contra Hollow. Freya puso en marcha un plan arriesgado que la puso cara a cara con la última amenaza.

De acuerdo a la sinopsis de ‘Voodoo in My Blood’, octavo episodio de la cuarta temporada de la serie de The CW, después de haber sido convocado por los antepasados, Hayley y Klaus viajan al mundo ancestral y se encuentran cara a cara con Davina, el viejo enemigo Klaus y la única persona que sabe cómo deshacerse del Hollow.

Mientras tanto, las viejas heridas se vuelven a abrir cuando Elíjah y Marcel (Charles Michael Davis) son forzados a una alianza incómoda.

Por lo visto en el tráiler de este episodio de The Originals, el grupo se reúnen con Alaric Saltzman (Matt Davis) que ha rastreado un artefacto crucial que podría ayudar en su lucha contra The Hollow.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE ORIGINALS?

Escrito por Julie Plec, ‘Voodoo in My Blood’, octavo episodio de la cuarta temporada de The Originals, será estrenado este viernes 12 de mayo a las 8:00 pm (hora del este) por The CW en los Estados Unidos (EEUU-USA).