Camille será la conciencia de Klaus en ‘No Quarter’ (Foto: The Originals / The CW)

Síguenos en Facebook



EN VIVO. En el estreno de la cuarta temporada de The Originals, cinco años después de que Marcel (Charles Michael Davis) capturó a Klaus (Joseph Morgan) en ‘The Garden’, todos se unen para luchar contra un monstruo que podría poner fin a su vida eterna como la conocen.

De acuerdo a la sinopsis de ‘No Quarter’, primer episodio de la cuarta temporada de la serie de The CW, después de ser curado y despertado, los hermanos Mikaelson se unen a Hayley (Phoebe Tonkin) en un esfuerzo por rescatar a Klaus de su encierro, aunque tengan que enfrentarse a Marcel en el proceso.

Por lo visto en tráiler del estreno de la cuarta temporada de The Originals, Freya (Riley Voelkel) y Hayley despiertan a Elijah (Daniel Gillies) Kol (Nathaniel Buzolic) y Rebekah (Claire Holt) y empiezan los planes para salvar a Klaus.

En tanto el híbrido tendrá que enfrentarse a sus demonios y luchar contra las alucinaciones, donde Camille (Leah Pipes) es su conciencia.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL FINAL DE THE ORIGINALS?

  • Dirigido por Bethany Rooney y escrito por Julie Plec, ‘No Quarter’, segundo episodio de la cuarta temporada de The Originals, será estrenado este viernes 24 de marzo a las 9:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos (EEUU).