Klaus continúa encerrado en el estreno de la temporada 4 de 'The Originals' (Video: The CW)

Síguenos en Facebook



EN VIVO TV. Luego de casi diez meses y poco después del épico final de The Vampire Diaries el pasado viernes, The Originals regresa con su cuarta temporada, que se desarrollará cinco años después de los acontecimientos en el final de la tercera entrega.

De acuerdo a la sinopsis de ‘Gather Up the Killers’, primer episodio de la cuarta temporada de la serie de The CW , cinco años después de que Marcel (Charles Michael Davis) a capturado a Klaus (Joseph Morgan) en “The Garden”, todos ellos tienen que unirse para luchar contra un monstruo que podría poner fin a su vida eterna como lo conocen.

Por lo visto en tráiler del estreno de la cuarta temporada de The Originals, Klaus todavía está encarcelado e impotente, Marcel es el rey de la ciudad y da la bienvenida a los vampiros no deseados en Nueva Orleans.

En tanto, Hayley (Phoebe Tonkin) busca la manera de despertar a Elijah (Daniel Gillies) y sus hermanos.

En uno de los sneak peek vemos a Vicente (Yusuf Gatewood) hablando con la comunidad sobre la paz y el alto precio que han tenido que pagar por ello. Paz que se verá perturbada por la presencia de un nuevo enemigo.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL FINAL DE THE ORIGINALS?

  • Dirigido por Lance Anderson y escrito por Michael Narducci y Julie Plec, ‘Gather Up the Killers’, primer episodio de la cuarta temporada de The Originals, será estrenado este viernes 17 de marzo a las 9:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.