Síguenos en Facebook
El sitio web satírico The Onion estuvo en el ojo de la tormenta tras publicar un tuit en el que se ofendía a Quvenzhané Wallis. El mensaje ya fue eliminado de la red de microblogging, y el director ejecutivo, Steve Hannah, se vio obligado a pedir disculpas públicas.
La publicación, que fue retirada una hora después de emitirse, decía “todos parecen tener miedo de decirlo, pero esa Quvenzhané Wallis es medio perra, ¿no?”.
En la carta de disculpas, Hannah reconoció que el mensaje había sido crudo y ofensivo; además elogió el talento de la pequeña artista, protagonista de Beasts of the Southern Wild.
El tuit fue publicado poco después de la broma realizada por el anfitrión de los premios Óscar, Seth MacFarlane quien se refirió a la actriz de 9 años así: “Déjenme ubicar a algunos que compiten por el premio. Fueron nominados al Oscar, algo que una niña de 9 años puede hacer. Es adorable, Quvenzhané. … Para darles una idea de qué tan joven es, tendrán que pasar 16 años antes de que sea muy mayor para Clooney”.