Este es el Damien de 'The Omen' (Foto: 20th Century Fox)

Este es el Damien de 'The Omen' (Foto: 20th Century Fox)

Síguenos en Facebook



Cuarenta años después de su estreno, The Omen (La profecía) vuelve al cine con una precuela desarrollada por 20th Century Fox.

The Hollywood Reporter informó que Antonio Campos, quien recientemente presentó la cinta independiente Christine en Sundance, está negociando su incorporación como director de esta película de terror sobrenatural, titulada The First Omen y producida por David Goyer y su firma Phantom Four.

El filme original de 1976 fue protagonizado por Gregory Peck, quien encarnó a un embajador que creía que su hijo de 5 años podía ser la encarnación del Anticristo.

Dirigida por Richard Donner, quien después se encargaría de cintas como Superman, The Goonies y las de Lethal Weapon, The Omen fue uno de los mayores éxitos de su época al punto de ser considerada una de las películas más terroríficas de la década. Asimismo, introdujo a Damien, el hijo demoniaco, a la cultura pop.

the omen anticristo profecia
(Foto: 20th Century Fox )

The Omen ya ha tenido dos secuelas y una serie de novelas. En 2006, Fox estrenó un remake protagonizado Live Schreiber y Julia Stiles y actualmente emite una versión televisiva titulada Damian, que es producida por Glen Mazzara, de The Walking Dead.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Ben Jacoby escribió el guión de esta nueva precuela que aún no tiene fecha de estreno.

MIRA EL TRÁILER DE THE OMEN (1976)

TAMBIÉN LEE SOBRE THE OMEN



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .