(Foto: NBC)

(Foto: NBC)

Síguenos en Facebook



El drama médico The Night Shift no buscó inspiración en ER ni en Grey’s Anatomy.

“Estamos en el tono de MASH, Pulp Fiction y The Right Stuff”, aseguró Gabe Sachs, cocreador de esta serie de la NBC, en conversación con los periodistas de la Television Critics Association.

“Estas (producciones) influenciaron más que cualquier otra histórica serie sobre médicos”, agregó.

Ambientada en el hospital San Antonio Memorial, The Night Shift cuenta la historia de un grupo de médicos de ambos sexos que cubren el turno nocturno del centro de salud. Las estrellas de la serie son Jill Flint, Eoin Macken, Freddy Rodríguez y Brendan Fehr.

ENLACE: Estas son las fechas de regreso de tus series de TV favoritas

“Algunas de las tinieblas de la comedia es que partimos de una escena dramática y vamos a una escena de comedia. Es muy difícil en un momento y muy emotiva y feliz en otro. Se trata de la búsqueda de giros inesperados”, agregó Jeff Judah, cocreador del programa.

En tanto, Sachs comparó este ritmo dramático y cómico de la serie con el de los médicos en la vida real.

“Si tú eres un médico o una enfermera, a veces, en un minuto, alguna situación histérica ocurre con un paciente y antes de que puedas salir y decírselo a alguien, te llaman a otra habitación y no puedes revivir a un joven que se ha ahogado”, indicó.

The Night Shift sorprendió en 2014 con un promedio de 6,7 millones de espectadores, con 1,4 millones de adultos de entre 18 y 49 años. La segunda temporada de la serie se estrenará el próximo 23 de febrero.


UN POCO DE THE NIGHT SHIFT