La cancelación del show producido por Sony Pictures TV Studios, coincide con el cambio de liderazgo en la casa televisiva (Foto: NBC)

La cancelación del show producido por Sony Pictures TV Studios, coincide con el cambio de liderazgo en la casa televisiva (Foto: NBC)

Síguenos en Facebook



Después de cuatro temporadas la cadena NBC canceló el drama médico The Night Shift. La red anunció su decisión este viernes con una declaración de la presidenta de NBC Entertainment, Jennifer Salke.

“Queremos agradecer a nuestros increíbles creadores y productores ejecutivos, Gabe Sachs y Jeff Judah, por su dedicación y trabajo estelar; un elenco y tripulación que eran insuperables; y la ciudad de Albuquerque, NM, que gentilmente nos abrió los brazos. Durante cuatro temporadas, The Night Shift dio al público una ventana a médicos heroicos, enfermeras y trabajadores médicos de estrellas que nunca dudaron en dar su sangre, su sudor y su tiempo para ayudar a los más necesitados”, dijo Salke.

La cancelación del show producido por Sony Pictures TV Studios, coincide con el cambio de liderazgo en la casa televisiva. Jamie Erlicht y Zack Van Amburg, quienes se caracterizaban por mantener al aire series con calificaciones no tan buenas, anunciaron su traslado a Apple en junio. Así que esto podría significar un cambio en esa estrategia de Sony.

En su última temporada The Night Shift obtuvo un promedio de 3,85 millones de televidentes en total y una calificación de 0.7, un 30 y un 23 por ciento menos que su promedio de la tercera entrega.

Eoin Macken y Jill Flint fueron los principales médicos del San Antonio Memorial Hospital, donde algunos también habían servido en el ejército. Scott Wolf interpretó al cirujano traumatólogo Dr. Scott Clemmens, que pasó de ser estrella invitada a personaje recurrente y finalmente a rol regular en la tercera y cuarta temporadas de The Night Shift.