(Foto: Fox)

(Foto: Fox)

Síguenos en Facebook



A Jimmy Kimmel no le gustó el primer tráiler de The Martian y por eso editó este avance para burlarse de Matt Damon, su ‘enemigo’.

“Una muy triste noticia en Hollywood esta semana. Probablemente han oído hablar que Matt Damon tiene una nueva película”, dijo el conductor a su audiencia el jueves.

“Esta será la segunda película en la que Matt Damon interpreta a un tipo varado en el espacio. Cuando Ben Affleck va al espacio, él trata de detener un meteoro para salvar a la raza humana, pero cuando Matt Damon sube, se pierde y tienen que salvarlo”, comentó el comediante.

En ese marco, Jimmy Kimmel parodió el tráiler de The Martian, reemplazando su música dramática por una alegre y cambiando su título por The Mastronaut: Emission to Mars. Además, el nuevo narrador dice que “a veces el amor más grande está bajo tu traje espacial”.

[Matt Damon queda atrapado en Marte en tráiler de The Martian]

Dirigida por Ridley Scott, The Martian cuenta una aventura en el planeta rojo. También es protagonizada por Jessica Chastain, Kate Mara, Jeff Daniels, Chiwetel Ejiofor, Kristen Wiig, Michael Peña, Sean Bean, Sebastian Stan y Donald Glover.

La nueva película de Fox está basada en el libro de Andy Weir, con guión de Drew Goddard.

The Martian se estrenará el próximo 25 de noviembre.

MIRA LA PARODIA DE THE MARTIAN

TAMBIÉN LEE