‘The Librarians’ no va más (Foto: TNT)

‘The Librarians’ no va más (Foto: TNT)

Síguenos en Facebook



Se cerró la biblioteca. TNT anunció la cancelación The Librarians después de cuatro temporadas.

El jueves, el mismo showrunner Dean Devlin compartió la triste noticia. El canal, propiedad de Turner, decidió dar por terminado el ciclo de la serie de fantasía, aunque Devlin dijo que intentaría ofrecérsela a otra cadena. The Librarians surgió originalmente como una película para la televisión de TNT.

TNT ha cancelado The Librarians. Inmediatamente comenzaré el proceso de intentar mudar el show a otra parte. Por favor, crucen los dedos por nosotros”, escribió en Twitter.


La serie de fantasía y aventura fue desarrollada por John Rogers a partir de la película The Librarian, de David Titcher. La serie fue protagonizada por Rebecca Romijn, con Noah Wyle, protagonista de la cinta original, como personaje recurrente y productor ejecutivo junto a Devlin, Mark Roskin y John Rogers.

La cancelación de The Librarians tiene lugar poco después de que Wyle firmara como protagonista de Red Line, un próximo drama racial de CBS, de Greg Berlanti y Ava DuVernay.

The Librarians era uno de los últimos dramas anteriores a la llegada de Kevin Reilly como presidente de TBS y TNT, quien también canceló Major Crimes, Murder in the First, Rizzoli & Isles y otros contenidos.

Entre las producciones con guión de TNT que sigue con vida están Animal Kingdom, Claws, Good Behavior, The Alienist y los próximos One Day She’ll Darken, Snowpiercer y Deadlier Than the Male. The Last Ship, otra serie de la cadena, terminará con su próxima temporada.