(Foto: Sony Pictures)

(Foto: Sony Pictures)

Síguenos en Facebook



La controversia en torno al estreno de The Interview de Sony Pictures, que ahora incluso está habilitado en YouTube, provocó que los estadounidenses pasaran la Navidad viendo la comedia.

Desde su estreno, la película protagonizada por Seth Rogen y James Franco lidera la lista de lo más vendido en YouTube y probablemente la situación sea la misma en Playstation Network. Es decir, ha sido un éxito a pesar de no verse en las cadenas de cine más importantes de Estados Unidos.

En ese marco, algunos clips de The Interview llegaron a Internet, siendo uno de los más populares el que tiene como protagonistas a James Franco y Eminem.

ENLACE: Cantante surcoreana demandará a Sony por usar su tema en The Interview

El rapero de Detroit ha tenido muchos problemas con los defensores de los derechos de los homosexuales durante años, debido a que las letras de algunas de sus canciones han pecado de homofóbicas. Sin importar que compartiera escenario con Elton John hace unos años en los Grammy, Eminem es considerado uno de los enemigos de la comunidad gay de Estados Unidos.

No obstante, y contra todo pronóstico, Eminem anunció que es gay… al menos en la ficción. Y es que el cantante hace un cameo en The Interview, donde en una entrevista con el personaje de James Franco reconoce que es homosexual en varias ocasiones, aunque nadie puede creerlo.

En el clip compartido en YouTube, los protagonistas estallan de incredulidad al escuchar a Eminem. Por ejemplo, la reacción de Seth Rogen es muy graciosa.


EMINEM ANUNCIA QUE ES GAY… EN THE INTERVIEW