El director de 'The Hunger Games', Francis Lawrence, con parte del elenco (Foto: Lionsgate)

El director de 'The Hunger Games', Francis Lawrence, con parte del elenco (Foto: Lionsgate)

Síguenos en Facebook



Puede que Katniss (Jennifer Lawrence) cerrara un círculo con Mockingjay – Part 2 (Sinsajo – Parte 2), pero el director Francis Lawrence aseguró que hay mucho más que contar sobre The Hunger Games (Los juegos del hambre) y por eso confesó que le gustaría estar involucrado en una posible precuela.

En conversación con Entertainment Weekly, el cineasta indicó que “la parte más interesante de la historia para mí es volver 75 años atrás y ver cómo todo se convirtió en lo que ahora es”.

[The Hunger Games: Jennifer Lawrence enloquece por un día libre | VIDEO]

Según dijo, espera que la escritora Suzanne Collins decida que es importante contar la historia de los días oscuros de Panem, con nuevos personajes y tributos para los denominados ‘juegos del hambre’.

“Estoy seguro que sería genial y me encantaría participar, absolutamente”, refirió.

Si llegara a materializarse esta idea, Francis Lawrence opinó que ya no habría más de Katniss en la trama porque su historia fue terminada en Mockingjay – Part 2.

“Creo que Suzanne creó un personaje icónico y creo que ella es la principal razón por la que todo el mundo regresó a estas historias, (pero) ahora ha llegado a su fin”, agregó.

Si bien Jennifer Lawrence y Francis Lawrence no trabajarían juntos nuevamente en una hipotética continuación de The Hunger Games, la ganadora del Óscar actualmente está negociando su incorporación a The Dive, la nueva cinta del cineasta. Además, ambos están cerca de sumarse a la adaptación cinematográfica de The Red Sparrow.

[Jennifer Lawrence sufre drástica transformación en show de Jimmy Fallon | VIDEO]

The Hunger Games: Mockingjay – Part 2 ya está en los cines de todo el mundo.

TAMBIÉN LEE SOBRE THE HUNGER GAMES



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter