(Foto: Lionsgate)

(Foto: Lionsgate)

Síguenos en Facebook



Lionsgate lanzó el primer teaser de The Hunger Games: Mockingjay – Part 2 (Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2), el mismo que hace un recuento de las frases más memorables de la película.

En el video, el símbolo del Sinsajo se transforma conforme se escucha a los protagonistas: Effie anuncia la realización de los juegos del hambre, Katniss se ofrece como voluntaria en lugar de su hermana Primrose, Peeta destaca lo que quieren los espectadores y Haymitch le pide a Katniss que recuerde quién es el verdadero enemigo.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Al final del teaser de la película basada en la parte final del tercer libro de la saga escrita por Suzanne Collins, Katniss dice que esta noche levantarán sus armas contra el Capitolio.

The Hunger Games: Mockingjay – Part 2 es protagonizada por Jennifer Lawrence, Julianne Moore, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Natalie Dormer, Sam Claflin, Jena Malone, Gwendoline Christie, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth. La película se estrenará el próximo 20 de noviembre.

ESTE ES EL PRIMER TEASER DEL FINAL DE THE HUNGER GAMES

TAMBIÉN LEE