(Foto: Lionsgate)

(Foto: Lionsgate)

Síguenos en Facebook



Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) y sus aliados intentarán vengarse del despiadado presidente Snow (Donald Sutherland) en The Hunger Games: Mockingjay – Part 2, la última película de la saga.

Como el filme recién se estrenará el próximo 20 de noviembre, Entertainment Weekly adelantó una fotografía en la que Effie Trinket (Elizabeth Banks) alista a Katnnis, probablemente para una nueva presentación ante los distritos rebeldes.

(Foto: Lionsgate)

La aparición de Effie en los dos últimos filmes de The Hunger Games fue la gran sorpresa de esta versión cinematográfica, debido a que desaparece en los libros en esta parte de la historia. En ese marco, el director Francis Lawrence dijo que este cambio es responsabilidad de la misma escritora Suzanne Collins.

Para el capítulo final de The Hunger Games regresarán los actores de la anterior película, aunque ahora se sumarán Gwendoline Christie como la comandante Lyme y Michelle Forbes como la teniente Jackson.

“Hay algo de poder femenino en esta película”, agregó Francis Lawrence.

Cuidado, alerta de spoiler. Quienes leyeron los libros de The Hunger Games saben que el final está lleno de muertes y dolorosos sacrificios, por lo que el director indicó que esta cinta es la más emotiva de todo. Sin embargo, también es la más satisfactoria.

TAMBIÉN LEE