(Foto: The Weinstein Company)

(Foto: The Weinstein Company)

Síguenos en Facebook



The Weinstein Company lanzó este miércoles el primer tráiler de The Hateful Eight, la nueva película de Quentin Tarantino.

Escrita y dirigida por Tarantino, The Hateful Eight es protagonizada por Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Walton Goggins, Demián Bichir, Tim Roth, Michael Madsen y Bruce Dern.

La película está ambientada unos años después de la Guerra Civil y empieza con una diligencia que viaja a través del paisaje invernal de Wyoming. Sus pasajeros son el cazarrecompensas John Ruth (Kurt Russell) y la fugitiva Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh), una criminal conocida como ‘La verduga’ que será procesada en la ciudad de Red Rock. En el camino, se encuentran con dos desconocidos: el mayor Marquis Warren (Samuel L. Jackson), un exsoldado de la unión que se convirtió en un cazarrecompensas, y Chris Mannix (Walton Goggins), un renegado del sur que dice ser el nuevo sheriff de la ciudad.

Por una fuerte tormenta de nieve, Ruth, Domergue, Warren y Mannix buscan refugio en Mercería Minnie, una parada de diligencias en un paso de montaña. Cuando llegan a Minnie, el grupo no es recibido por personal del establecimiento, sino por otros desconocidos. Bob (Bichir), quien está cuidando el lugar, Oswaldo Mobray (Tim Roth), verdugo de Red Rock, el cowboy Joe Gage (Michael Madsen) y el general confederado Sanford Smithers (Bruce Dern). A medida que la tormenta empeora, los ocho viajeros descubrirán que será difícil llegar a Red Rock.

The Hateful Eight se estrenará en Navidad.

MIRA EL PRIMER TRÁILER DE THE HATEFUL EIGHT

TAMBIÉN LEE