(YouTube)

Síguenos en Facebook



The Hateful Eight, la más reciente película del director estadounidense Quentin Tarantino, viene recibiendo elogios en cada uno de los lugares en donde ya ha sido estrenada. La cinta llegará a las salas peruanas el próximo 21 de enero gracias a Diamond Films Perú.

The Hateful Eight se empezó a rodar en enero de 2015 en el pueblo Telluride, donde el clima oscila entre los menos 20 y menos 28 grados centígrados. A pesar de las dificultades climáticas para realizar la grabación, estas bajas temperaturas le dieron una verosimilitud incomparable a la película.

“Quentin Tarantino grabó en el lugar real durante las 10 semanas para que los actores se acostumbraran al frío”, manifestó Richard Gladstein, productor del film.

The Hateful Eight fue estrenada en Navidad en diversas salas de cine de Estados Unidos, pero fue distribuida de forma masiva en este país desde el 1 de enero de 2016.

The Hateful Eight, de Quentin Tarantino ha sido nominada a los premios Óscar en las categorías de mejor actriz de reparto (Jeniffer Jason Leigh), mejor fotografía (Robert Richardson) y mejor banda sonora (Ennio Morricone).

TRÁILER OFICIAL DE THE HATEFUL EIGHT

LEE TAMBIÉN