La segunda temporada de ‘The Handmaid’s Tale’ constará de 13 episodios (Video: Hulu)

Síguenos en Facebook



Hulu compartió el primer tráiler de la segunda temporada de The Handmaid’s Tale y anunció que se estrenará el 25 de abril.

La segunda entrega de la serie creada por Bruce Miller constará de 13 episodios y se centrará en el embarazo de Offred (Elisabeth Moss), específicamente en su batalla para liberar a su futuro hijo de los horrores distópicos de Gilead.

Además de Moss regresan como parte del elenco de la segunda temporada de The Handmaid’s Tale Joseph Fiennes, Yvonne Strahovski, Samira Wiley, Alexis Bledel, Ann Dowd y Max Minghella.

En el panel de la Asociación de Críticos de Televisión se reveló que Marisa Tomei será la estrella invitada que interpretará a la esposa de un comandante en el segundo episodio, el cual se desarrollará en las Colonias, lo que indica una expansión del mundo de la novela original. “Ciertamente no creo que vayamos más allá de la historia que (Margaret Atwood) estaba diciendo. Ella es en gran medida la madre de la serie”, dijo el productor ejecutivo Bruce Miller.

Por su parte Moss reiteró que esta entrega todo será sobre la maternidad. “Es algo maravilloso tener un bebé, pero (Offred) lo está teniendo potencialmente en este mundo y es posible que no quiera incluirlo. Me hago más y más grande a medida que avanza el espectáculo”.

“Hay mucho horror, crueldad y temor en esta situación, pero también hay un montón de absurdo. Siento que June siempre está a punto de volverse hacia la cámara y decir, ‘ ¿Qué es la f- real?’”, agregó la actriz.

La segunda temporada de The Handmaid’s Tale comenzará el 25 de abril con dos nuevos episodios y luego continuará con uno cada miércoles en Hulu.