Freddie Highmore es el Dr. Shaun Murph en ‘The Good Doctor’ (Foto: ABC)

Freddie Highmore es el Dr. Shaun Murph en ‘The Good Doctor’ (Foto: ABC)

Síguenos en Facebook



ABC prescribió una segunda temporada de The Good Doctor.

La cadena de televisión, propiedad de Disney, anunció la renovación del drama médico protagonizado por Freddie Highmore para una segunda temporada, aunque no precisó de cuántos episodios.

“El mensaje de inclusión de The Good Doctor resuena entre nuestros televidentes y es un sello distintivo de lo que pretendemos lograr aquí en ABC”, manifestó el presidente de ABC Entertainment, Channing Dungey, tras la renovación de la serie producida por Sony Pictures Television Studios.

“Esta seria se ha acoplado rápidamente al espíritu de la época y ha batido récords en el competitivo panorama de la televisión. Estamos encantados de anunciar que el Dr. Shaun Murphy volverá para otra temporada”, agregó.

the good doctor temporada 2
Shaun Murphy es un joven médico con autismo y síndrome del sabio (Foto: ABC)

The Good Doctor le valió a Highmore una nominación al Golden Globe en 2017. Asimismo, la serie creada por David Shore (House) se ha convertido en el show más visto de ABC en 13 años, con índices de audiencia bastante altos. Incluso uno de sus episodios fue más visto en noviembre que This Is Us, de NBC, y The Big Bang Theory, de CBS.

En el drama, Freddie Highmore es un joven cirujano con autismo y síndrome del sabio, que cumple su trabajo contra cualquier pronóstico. The Good Doctor, producida también por Daniel Dae Kim, es una adaptación de una serie coreana del mismo nombre.

Si bien la primera temporada de The Good Doctor está muy avanzada, es raro que ABC renueve sus series antes de llegar al final de temporada. Al parecer, la cadena quiere convertir esta serie en su principal atracción tras la partida de Shonda Rhimes (Scandal, Grey’s Anatomy) a Netflix.

The Good Doctor es el primer drama que ABC renueva para la temporada 2018-2019, donde se encontrará con las comedias The Goldbergs y Modern Family y las próximas The Rookie y Take Two.