Anna Friel, Louisa Krause y Carmen Ejogo protagonizarán la temporada 2 de 'The Girlfriend Experience' (Foto: Instagram)

Anna Friel, Louisa Krause y Carmen Ejogo protagonizarán la temporada 2 de 'The Girlfriend Experience' (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Starz anunció que la segunda temporada de The Girlfriend Experience será protagonizada por Anna Friel, Louisa Krause y Carmen Ejogo en dos historias paralelas. Estas serán escrita, dirigida por Logia Kerrigan y Amy Seimetz, que estuvo a cargo de la primera estrega protagonizada por Riley Keough.

La segunda temporada se centrará en personajes completamente nuevos, las relaciones y las tramas sin dejar de explorar el precio de la intimidad y de sus consecuencias emocionales. Una de las historias de la serie se desarrollará en Washington DC, y la otra, en Nuevo México.

Esta nueva entrega de la serie de antología contará con 14 episodios, y Jeff cubana, Andrew Fierberg y Adele Romanski también serán productores ejecutivos de la serie, que es una reinvención de la película del mismo nombre de 2009 de Soderbergh.

The Girlfriend Experience temporada 2
Riley Keough fue la protagonista de la primera temporada de ‘The Girlfriend Experience’ (Foto: Fox)

“Siempre fue nuestra intención de cambiar el universo de cada temporada, pero Amy y Lodge han cambiado a la ambición, el alcance y la complejidad de la muestra mediante la creación de dos historias aún más provocativa y polémica que la del año pasado. Estoy tan excitado como a una persona sueca se le permite estar”, dijo Soderbergh en un comunicado.

La historia de Kerrigan se establece en el contexto de la influencia del dinero corrupto en las próximas elecciones de Estados Unidos de 2018, en el que todo el mundo tiene un precio. Realiza un seguimiento de una relación inesperada y compleja entre Erica Myles (Friel), un jefe y el director financiero Republican super PAC, y Anna Greenwald (Krause), una proveedora de confianza de GFE.

La historia de Seimetz sigue Bria Jones (Ejogo). Después de descubrir información inquietante sobre un cliente regular, Jones se ve obligada a trasladarse a un lugar remoto en Nuevo México. Incapaz de librarse de su deseo de tener relaciones de riesgo y las cosas buenas de la vida, Bria va por la vida sin dinero y con la idea de relaciones transaccionales extrañamente íntimas.

The Girlfriend Experience temporada 2
Este es el póster de la primera temporada de ‘The Girlfriend Experience’ (Foto: Fox)

ESTE ES EL TRAÍLER DE LA PRIMERA TEMPORADA DE THE GIRLFRIEND EXPERIENCE

¿CUÁNDO SERÁ ESTRENADA LA TEMPORADA 2 DE THE GIRLFRIEND EXPERIENCE?

  • La nueva temporada de The Girlfriend Experience será estrenada por Fox 1 en América Latina en algún momento de 2017.