Síguenos en Facebook



FOTOS. Spider-Man ya tiene voz. El actor Shameik Moore, uno de los protagonista de la sorprendente Dope y de la musical The Get Down, de Netflix, caracterizará a Miles Morales en el nuevo proyecto animado – todavía sin título – de Sony Pictures Animation sobre el ‘Hombre araña’.

The Hollywood Reporter informó que el actor Liev Schreiber, de Ray Donovan, también se sumó al proyecto como la voz del villano principal del filme, cuya identidad no ha sido precisada.

La nueva película animada de Spider-Man, que gira en torno a Miles Morales, la encarnación afroamericana y latina del ‘Hombre araña’ introducida en 2011, ha sido escrita por Phil Lord, quien también está produciendo el filme junto a Chris Miller, su compañero de Lego Movie y de la próxima cinta sobre Han Solo. El escritor Bob Persichetti, de The Little Prince, dirigirá la cinta junto a Peter Ramsey, de Rise of the Guardians.

Todavía se desconoce la trama de la película, pero Miles Morales suele explorar los malabares realizados por el adolescente para compatibilizar su vida como estudiante y como superhéroe.

miles morales marvel comics spider-man
La historia de Miles Morales será contada en una película (Foto: Marvel)

Morales fue creado por Brian Michael Bendis y Sara Pichelli e introducido por primera vez en 2011 en la serie Ultimate Marvel, donde fueron vistos universos alternativos. Si bien esta línea terminó en 2015, Morales se quedó entre los rostros principales de la marca y apareció en la serie animada Ultimate Spider-Man, de Disney XD, donde fue interpretado por Donald Glover.

Shameik Moore recientemente ha sido visto como Shaolin Fantastic en The Get Down y acaba de terminar las grabaciones de The Pretenders, de James Franco.

the get down shameik moore miles morales spider-man
Shameik Moore es el nuevo Spider-Man (Foto: Getty Images)

Por su parte, Liev Schreiber ha sido nominado varias veces al Emmy por su trabajo en Ray Donovan y próximamente será escuchado en My Little Pony: The Movie.

liev schreiber miles morales pelicula spider-man
Liev Schreiber será el villano de la película (Foto: Getty Images)