Una figura de 'The Flash' se salvó de morir en tiroteo (Foto: The CW)

Una figura de 'The Flash' se salvó de morir en tiroteo (Foto: The CW)

Síguenos en Facebook



Al menos cinco muertos y ocho heridos dejó un tiroteo acontecido el viernes por la tarde en el aeropuerto de Fort Lauderdale, en el sur de Florida, y entre las víctimas bien pudo haber encontrado una figura de The Flash.

Liam McIntyre, conocido por encarnar al villano Weather Wizard en la serie de The CW, se encontraba en el aeropuerto cuando ocurrió la balacera desatada por Esteban Santiago (26) en la zona de recogida de equipajes. A través de sus redes sociales, el también actor de Spartacus compartió su angustioso relato de lo ocurrido en el terminal aéreo.

“Querido Dios. Estaba en un terminal aéreo diferente para ver a @Erin_McIntyre8 en su vuelo. Luego hubo un tiroteo en el terminal al que había sido asignado”, escribió McIntyre, quien de esta forma reveló que se salvó por haberse acercado a otro punto del aeropuerto para ver a su familiar.


the flash actor liam mcintyre Weather Wizard
Liam McIntyre es el Weather Wizard en The Flash (Foto: The CW)

Una vez puesto a cubierto, el actor australiano dijo haber rezado por las personas atrapadas en el terminal donde ocurrió el atentado. Asimismo, reportó cómo llegó la policía para reducir al atacante.

“Hemos sido evacuados a una zona alejada. Hoy ha sido aterrador. Ojalá esté bajo control ahora. Manténgase a salvo”, agregó.




Liam McIntyre también señaló que pasado el terror se sintió con algo de esperanzas cuando vio a una familia reunirse nuevamente con su hijo de 5 años tras ser separados durante la balacera.



El aeropuerto de Fort Lauderdale retomó sus operaciones este sábado casi con normalidad. El aeródromo abrió las puertas de todas sus terminales, excepto la número 2, donde Santiago abrió fuego con una pistola semiautomática que había facturado en su maleta.