‘The Flash’ arruinó el misterio a ‘Arrow’ (Foto: The CW)

‘The Flash’ arruinó el misterio a ‘Arrow’ (Foto: The CW)

Síguenos en Facebook



El estreno de la cuarta temporada de The Flash no solo reveló el retorno de Barry Allen (Grant Gustin), sino también spoileó qué personajes sobrevivieron a la explosión de Lian Yu en Arrow.

Al final de la quinta temporada de Arrow, el suicidio de Adrian Chase / Prometheus (Josh Segarra) desató una explosión en la famosa isla, donde se encontraba el grueso del equipo de Oliver Queen (Stephen Amell), y desde entonces, la suerte de cada uno de ellos fue un misterio. Si bien los avances de la sexta entrega adelantaron algunos retornos, el de otros siguió en vilo hasta que fue escuchada una línea de Cisco (Carlos Valdés) sobre sus amigos de Star City.

Cuando Cisco explicaba cómo creó la tecnología para rescatar a Barry de la Speed Force (Fuerza de la Velocidad), mencionó los nombres de cuatro personas que le ayudaron a desarrollar esta tecnología: Harry (Tom Cavanagh), Tracy (Anne Dudek)… Felicity (Emily Bett Rickards) y Curtis (Echo Kellum).

Mientras Harrison Wells y Tracy Brand son personajes de The Flash, Felicity y Curtis son parte de la familia de Arrow y fueron vistos por última en Lian Yu durante el explosivo final de la cuarta temporada.

arros muertos lian yu
Al menos sobrevivieron Felicity y Curtis (Foto: The CW)

[FOTOS. The Flash 4×01: así son los villanos The Thinker y The Mechanic en la temporada 4]

Si bien puede indicarse que los tiempos de ambos shows no se alinean perfectamente, por los crossovers que ha habido al menos puede decirse que el cronograma no difiere por mucho. Además, como pasaron seis meses hasta el retorno de Barry, Cisco no mencionaría alegremente a Curtis y Felicity si es que ellos no siguieran vivos.

Ahora, en realidad no debería ser una sorpresa su supervivencia, especialmente la de Felicity, quien es un personaje central de Arrow.

Previamente, las promociones del próximo crossover del Arrowverse han adelantado el regreso de estos mismos personajes. Curtis aparece como Mr. Terrific en un póster del supercrossover y algunas fotos de ‘Crisis on Earth-X’ han mostrado a Felicity Smoak junto al resto de actores.

arrow felicity curtis
¡Salvados! (Foto: The CW)

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO ARROW?

La sexta temporada de Arrow será estrenada este jueves 12 de octubre a las 9:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.

En América Latina, la nueva temporada de Arrow será estrenada este martes 17 de octubre a las 8:00 pm (hora peruan) por Warner Channel.

Si estás en Estados Unidos, también podrás ver ONLINE la nueva temporada de Arrow a través de las plataformas digitales de The CW.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE FLASH?

La cuarta temporada de The Flash es emitida los martes a las 8:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.

En América Latina, la nueva temporada de The Flash será estrenada este jueves 12 de octubre a las 8:00 pm (hora peruana) por Warner Channel.