Síguenos en Facebook



Poco después de que Stephen Amell revelara la fecha de estreno de la sexta temporada de Arrow, The CW dio a conocer cuándo volverán a la pantalla el resto de sus series sobre el universo de DC Comics (The Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl).

En primer lugar, la cadena confirmó que la nueva temporada de Arrow será estrenada el 12 de octubre a las 9:00 pm (hora del este) en Estados Unidos, siendo la primera vez que la serie pasa al horario del jueves por la noche. ¿Cómo han quedado las otras producciones? De la siguiente forma:

La tercera temporada de Supergirl será estrenada el lunes 9 de octubre a las 8:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.

La cuarta temporada de The Flash será estrenada el martes 10 de octubre a las 8:00 (hora del este) por The CW en Estados Unidos.

the flash temporada 6
The Flash vuelve en cuatro meses a la pantalla (Foto: The CW)

La tercera temporada de Legends of Tomorrow será estrenada el martes 10 de octubre a las 9:00 pm (hora del este) por* The CW* en Estados Unidos, inmediatamente después de The Flash.

La cadena también dio a conocer la fecha de estreno y horarios de sus otras producciones para la temporada 2018-2019:

La segunda temporada de Riverdale será estrenada el miércoles 11 de octubre a las 8:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.

La décimo tercera temporada de Supernatural será estrenada el jueves 12 de octubre a las 8:00 pm (hora del este) por* The CW* en Estados Unidos, inmediatamente antes de Arrow.

supernatural temporada 13 the cw
Supernatural también vuelve con grandes cambios (Foto: The CW)

En el caso de las otras series de la cadena, Crazy Ex-Girlfriend y Jane The Virgin serán emitidas los viernes por la noche, mientras el reboot de Dynasty será emitido los miércoles después de Riverdale. Además, Valor, la nueva serie militar de la cadena, será emitida los lunes después de Supergirl.

Sobre las series basadas en los personajes de DC Comics, los cambios tienen lugar en Arrow, que ha pasado de los miércoles a las 8:00 pm a los jueves a las 9:00 pm.