Síguenos en Facebook



Después de confirmar que adaptará Flashpoint en su tercera temporada, la más grande noticia sobre lo nuevo de The Flash sin dudas ha sido la contratación del actor Tom Felton, famoso por su rol de Draco Malfoy en Harry Potter, como Julian Dorn, un nuevo CSI que rivalizará con Barry (Grant Gustin) y que sospechará que este esconde algo, pero ¿será un villano?

Como Felton se ha caracterizado por encarnar a chicos malos, la sospecha dice que sí, aunque aún no hay nada que asegure eso. Sin embargo, algunos fans creen que podría ser el hombre bajo la capucha de Dr. Alchemy, cuya voz – al igual que Zoom en la segunda temporada – será interpretada por otro actor que nada tendrá que ver con su verdadero yo.

Conocido todo esto, Tom Felton conversó brevemente con ComicBook durante la Comic-Con International: San Diego 2016 y compartió algunas pistas sobre Julian Dorn.

De acuerdo al actor británico, aún no sabe si su personaje realmente será un villano, aunque reconoció que su pasado como actor puede prestarse para esta especulación. Eso sí, confirmó que Julian sospechará que Barry oculta algo, sin que eso signifique que conozca su otra identidad, la de The Flash.

“Creo que (Julian) es tan inteligente como Barry. Por lo menos en el mundo forense, Barry no está acostumbrado a tener a una mente tan aguda a su alrededor. (Julian) tiene un aire de suficiencia, de superioridad – creo – sobre Barry, así que, bueno, se presta a muchas opciones diferentes y muchas historias diferentes”, dijo Tom Felton.

“(No obstante), realmente no vale la pena especular porque estoy seguro de que los escritores tienen algo mucho más cool en mente”, agregó.

SIN FLASHPOINT NO HABRÍAN JULIAN DORN

Tom Felton comentó que por lo que sabe, Julian Dorn no existe en la línea de tiempo regular de The Flash y por eso “estoy feliz de que haya cambiado” a partir de Flashpoint, donde “estoy vivo”, pero apuntó que “una de las cosas realmente interesantes sobre el show es que nada es sólido, no hay nada concreto”, así que “cualquier cosa puede cambiar”.

“Puedo volver mañana y, literalmente, interpretar una versión diferente de mí mismo”, finalizó.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA NUEVA TEMPORADA DE THE FLASH?

  • La tercera temporada de The Flash será estrenada el martes 4 de octubre a las 8:00 pm (hora local) por The CW en Estados Unidos.

ESTE ES EL TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD



Y ESTE ES EL PRIMER TEASER DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES



ESTE ES EL PRIMER TRÁILER DE LA TEMPORADA 5 DE AROW