Síguenos en Facebook



Después de que los fans de The Flash cuestionaran que el villano de la tercera temporada sea nuevamente un velocista, el productor ejecutivo Todd Helbing explicó que por el momento solo este tipo de amenazas pueden poner en aprietos a Barry Allen (Grant Gustin).

El enemigo de la primera temporada de The Flash fue Reverse-Flash (Matt Letscher), el de la segunda, Zoom (Teddy Sears), y ahora el de la tercera será Savitar, quien es descrito como un “maestro oscuro de la Fuerza de la Velocidad”, aunque en líneas generales con las mismas habilidades de Barry.

Savitar, quien debe su nombre al dios hindú del movimiento, es diferente en parte a los otros velocistas porque puede prestar o robar velocidad tras pasar toda su vida estudiando este poder. Si bien puede parecer similar a Zoom, en realidad su existencia ha sido mucho más larga.

“Creo que en general si tienes a estos metahumanos se hace difícil mostrar cómo Barry no podría vencerlos, (pero) si tienes a otro velocista, especialmente a alguien como Zoom o Reverse-Flash, (las cosas cambian). Es necesario alguien del mismo nivel para que sea una amenaza que los otros muchos metahumanos no pueden ser”, manifestó Helbing.

PESE A TODO, UN VILLANO DIFERENTE

the flash savitar
Savitar estará llegando a Central City (Foto: The CW / DC)

De acuerdo al productor de The Flash, Savitar es más que todo “un villano psicológico de una forma extraña”.

“Creo que la palabra hindú para Savitar significa dios de la velocidad. Él es todo acerca de la velocidad. Todo acerca de este tipo es diferente. No puedo entrar en detalles, pero no es como Zoom o Reverse-Flash”, agregó.

ESTE ES EL TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE THE FLASH

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA NUEVA TEMPORADA DE THE FLASH?

  • La tercera temporada de The Flash será estrenada el martes 4 de octubre a las 8:00 pm (hora local) por The CW en Estados Unidos.



ESTE ES EL PRIMER TRÁILER DE LA TEMPORADA 5 DE AROW



Y ESTE ES EL TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE LEGENDS OF TOMORROW