(Foto: TNT / DC)

(Foto: TNT / DC)

Síguenos en Facebook



Algunos de los personajes favoritos de DC están acelerando su aparición en la segunda temporada de The Flash, de The CW.

Teddy Sears, de Masters of Sex, se unió al reparto de la serie como Jay Garrick, quien en la mitología de los cómics de DC es el hombre más rápido del mundo original. En The Flash, el velocista llegará a Central City a advertir a Barry (Grant Gustin) y a sus compañeros de STAR Labs de un peligro inminente.

La introducción de Jay Garrick en The Flash ya había sido referida en el final de la primera temporada, cuando su casco alado voló a través de un agujero de gusano.

A la segunda temporada de The Flash también se sumó Shantel VanSanten como Patty Spivot, un nuevo personajes de los cómics de DC. Patty es una detective y científica que interesará a Barry. La joven está obsesionada con los metahumanos y será la nueva compañera de Joe (Jesse L. Martin).

patty spivot the flash
(Foto: DC Comics)

La nueva temporada de The Flash se estrenará el próximo martes 6 de octubre por The CW en Estados Unidos y su productor ejecutivo Greg Berlanti reveló en la Comic-Con 2015 que habrá muchas caras nuevas.

TAMBIÉN LEE