(Foto: DC)

(Foto: DC)

Síguenos en Facebook



El productor ejecutivo de The Flash Gabrielle Stanton ofreció algunas pistas sobre la próxima relación entre Barry Allen (Grant Gustin) y Jay Garrick (Teddy Sears), el Flash de Tierra-2, aunque evitó contar mucho sobre el resto de personajes que se sumarán a la serie en la segunda temporada.

En primer lugar, Stanton comentó que si bien esperaban una buena reacción del público tras el anuncio de la aparición de Wally West (Keiynan Lonsdale), no habían previsto tanto entusiasmo de los fans de The Flash.

“No sabía que estarían tan entusiasmados con Wally West, cosa que es un problema porque no te puedo decir nada acerca de Wally West”, dijo a Collider.

“Puedo decir que él va a estar en la serie y que va a ser muy emocionante. A los fans definitivamente les gustará lo que estamos haciendo con él”, agregó.

En cuanto a Killer Frost, la versión con poderes de Caitlin Snow (Danielle Panabaker), el productor solo indicó que su introducción será mucho “más lenta” después del primer vistazo del personaje durante el paso de Barry por el interior de la fuerza de la velocidad al final de la primera temporada de The Flah.

Finalmente, sobre Jay Garrick señaló que el superhéroe será una especie de mentor para Barry, aunque el nuevo velocista tendrá que hacer el esfuerzo para ganar su confianza. La primera experiencia de Flash con un similar suyo no fue muy buena.

Reverse Flash (Tom Cavanagh) siempre estaba tratando que Barry corra más rápido. Parecía que realmente estaba ayudándolo, pero en realidad lo hacía para sus propios propósitos malvados. Con suerte, va a ser un poco diferente ahora que Barry está explorando el uso de sus poderes sin el hombre que mató a su madre a su lado”, manifestó Stanton.

La segunda temporada de The Flash se estrenará el próximo 6 de octubre por The CW en Estados Unidos.

TAMBIÉN LEE