(Foto: WWE)

(Foto: WWE)

Síguenos en Facebook



Una de las sorpresas de la segunda temporada de The Flash será la aparición del luchador de la WWE Adam ‘Edge’ Copeland como Atom Smasher, un villano que debutará en el primer episodio de la nueva entrega de la serie de The CW sobre el universo de DC.

En ese marco, el blog oficial de WWE conversó con ‘Edge’ para hablar un poco de su relación con los personajes de DC.

En primer lugar, el luchador destacó que tanto Flash (Grant Gustin) como Arrow (Stephen Amell) pueden luchar, pero enfatizó que una lanza de lucha libre es mucho más poderosa que una flecha lanzada por el vigilante de Starling City.

Stephen Amell ha estado involucrado recientemente con el mundo de la lucha libre profesional al intercambiar amenazas con Cody Rhodes, ‘Stardust’. Sobre esta rivalidad, ‘Edge’ no se animó a decir quién ganará su pelea, pero señaló que estará en primer fila para ver la riña.

Atom Smasher, el personaje de ‘Edge’, es descrito como uno de los enemigos más poderosos de esta temporada. The CW indicó que este villano llegó a Central City con el objetivo de matar a Flash, haciendo uso de su increíble fuerza y de su capacidad para aumentar su tamaño.

En los cómics de DC, Atom Smader es un héroe, aunque nieto del villano Cyclotron y ahijado de Al Pratt, el Atom original. Su nombre verdadero es Al Rothstein y antes de su actual identidad, era conocido como Nuklon.

atom smasher
(Foto: DC)

La segunda temporada de The Flash se estrenará el próximo martes 6 de octubre por The CW en Estados Unidos.