(Foto: The CW)

(Foto: The CW)

Síguenos en Facebook



A días del final de la primera temporada de The Flash, el actor Carlos Valdés hizo un balance de todo cuanto se ha visto en la serie y bromeó con la posibilidad de que su personaje, Cisco Ramón, se convierta en el superhéroe Vibe como en los cómics de DC.

En entrevista con ComicBook, Valdés comentó que “sería realmente agradable” dar el salto de genio a superhéroe. Si bien no confirmó nada, algo que sí hizo Danielle Panabaker sobre Caitlin Snow, indicó que los fans de The Flash se harán grandes preguntas en torno a Vibe tras ver Fast Enough, vigésimo tercer y último episodio de la primera temporada de la serie.


===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Para Carlos Valdés, si bien la aparición de diversas producciones sobre superhéroes puede considerarse una moda, el caso de The Flash es distinta porque han mantenido el interés de los fans con “algo único y diferente”.

“Creo que eso es lo que ha hecho del show un éxito y estoy muy feliz de ser parte de él”, refirió.

ENLACE: The Flash: Grant Gustin dice que final de la temporada 1 romperá corazones

Sobre la segunda temporada de The Flash, indicó que más allá de convertirse en un superhéroe, espera que Cisco continúe con sus “dilemas románticos” y que mantenga la interacción con Joe West (Jesse L. Martin), con quien, dijo, le encanta trabajar.

El último episodio de la primera temporada de The Flash será emitido este martes por la noche en Estados Unidos a través de The CW.

TAMBIÉN LEE