(Foto: The CW)

(Foto: The CW)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Harrison Wells (Tom Cavanagh) es y no es Reverse Flash. Esa fue la lección de Tricksters, décimo séptimo episodio de la primera temporada de The Flash.

Y es que después de matar a la madre de Barry (Grant Gustin) y escapar, Reverse Flash perdió el poder de la velocidad y por eso ya no puede regresar a su época. Al enterarse de la mala noticia, se quitó la máscara y sorprendió a todo el mundo al revelar que su rostro no era el de Tom Cavanagh, sino el del actor Matt Letscher, el verdadero Eobard Thawne.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Atascado en este periodo de tiempo, Eobard busca a Harrison Wells porque sabe que el científico hará funcionar su acelerador de partículas junto a su esposa, pero recién en el año 2020. Reverse Flash no quiere esperar tanto tiempo, así que asesina a los científicos, pero con ayuda de una máquina roba la apariencia de Wells.

En ese marco, Entertainment Weekly conversó con Matt Letscher para conocer un poco más sobre esta revelación que dejó con la boca abierta a muchos de los fans de The Flash.

SPOILER: The Flash: ¿Qué pasó en el episodio 17 de la temporada 1?

En primer lugar, el actor de 44 años reconoció que al aceptar el papel no conocía la importancia de Eobard Thawne en la historia de Flash. Asimismo, dijo que la producción mantuvo en secreto al resto de actores que él interpretaría al verdadero Reverse Flash.

Si bien señaló que ya ha investigado bastante sobre Reverse Flash, también conocido como Profesor Zoom, indicó que todavía es un misterio el origen del personaje en la serie de televisión. Eso sí, ratificó que la gran motivación del villano es regresar a su tiempo.

Matt Letscher explicó que a pesar de ser un hombre malvado, Eobard Thawne no es un “psicópata”. Si bien es evidente que “tiene algunas tendencias sociópatas”, sus razones para actuar sin importar quien caiga serán reveladas en los próximos episodios, aseguró el actor.

Sobre el robo de la identidad del verdadero Harrison Wells, refirió que su primera reacción fue de incredulidad y después de sorpresa al saber que el trabajo de Tom Cavanagh en la serie ha sido más que todo para servir el ingreso de su personaje.

VIDEO: The Flash: Así de explosivo será el final de la temporada 1

¿Será posible ver a Eobard en su época? Matt Letscher dijo desconocer la respuesta, tan solo adelantó que el verdadero rostro de Reverse Flash será visto de nuevo esta temporada.

TAMBIÉN LEE