(Foto: The CW)

(Foto: The CW)

Síguenos en Facebook



Las exestrellas de Prison Break Dominic Purcell y Wentworth Miller se reunirán como Heat Wave y Captain Cold, respectivamente, para crear problemas en Central City en el próximo episodio de The Flash, titulado Revenge of the Rogues, que se estrenará el 20 de enero.

The CW lanzó la sinopsis oficial del capítulo, que también se ocupa de los esfuerzos del equipo de Barry Allen para enfrentar a Reverse-Flash.

La sinopsis de Revenge of the Rogues, décimo episodio de la primera temporada de The Flash, dice lo siguiente:

Leonard Snart (Wentworth Miller) regresa a Central City con un nuevo y exaltado compañero a cuestas, Mick Rory, conocido como Heat Wave (Dominic Purcell). El plan del dúo es robar una valiosa pintura, pero Cold tiene otra agenda mientras está en la ciudad: tender una trampa a The Flash (Grant Gustin). Snart y Mick secuestran a una persona cercana a The Flash y amenazan con matarla a menos que The Flash se presente para una batalla de fuego y hiello. Barry le dice a Joe (Jesse L. Martin) que no está seguro de enfrentar nuevamente a Snart después de lo que sucedió la última vez. Mientras tanto, Barry también pide al Dr. Wells (Tom Cavanagh), Caitlin (Danielle Panabaker) y Cisco (Carlos Valdes) que lo ayuden a duplicar su entrenamiento para que esté listo para detener a Reverse-Flash cuando regrese a Central City. Mientra tanto, Iris (Candice Patton) se ocupa de las consecuencias de la confesión de Barry y Cisco hace un nuevo escudo para la Policía de Central City.

Revenge of the Rogues fue dirigido por Nick Copus y escrito por Geoff Johns y Kai Yu Wu.


MIRA EL AVANCE DE REVENGE OF THE ROGUES DE THE FLASH