Síguenos en Facebook



FOTOS Y VIDEO. Durante la segunda temporada de Legends of Tomorrow, el profesor Martin Stein (Victor Garber) y Jax (Franz Drameh) descubrieron una habitación secreta en la Waverider, donde encontraron una computadora con un mensaje de Barry Allen (Grant Gustin) y cuando ambas partes de Firestorm escucharon la comunicación, fue revelado que esta había sido enviada de 40 años en el futuro.

En su momento solo se escuchó la introducción del mensaje y solo hasta el evento ‘Invasion!’ fue develado todo su contenido. Durante el crossover del universo de DC en The CW, Jax y Stein dejaron escuchar el mensaje a Barry y a Oliver Queen (Stephen Amell) y cuando el velocista es cuestionado sobre su significado, The Flash tiene una idea bastante cercana sobre lo que podría ser: Flashpoint.

“Lamento llamarte así, capitán Hunter, pero no puedo arriesgarme a poner más vidas en peligro”, dice el Barry del año 2056 en el mensaje.

“Y tú tampoco puedes, por eso vas a guardar lo que voy a decirte en secreto, incluso al resto de tu equipo. Una guerra está llegando, capitán Hunter, y en algún momento vas a ser llamado de nuevo a Central City para combatirla, así que necesitas saber que mientras tú y tu equipo han estado en la zona temporal, tomé una decisión que afectó la línea de tiempo. Como sabes, cuando alteras el pasado, esos cambios afectan el presente y se agravan en el futuro. Cuando regreses estarás en la nueva línea de tiempo que creé, donde el pasado de todo el mundo y el futuro de todo el mundo se ha visto afectado, incluyendo el tuyo. Cuando regreses no confíes en nada ni en nadie”, agrega Barry Allen.

[ENLACE. The Flash 3×21: Savitar revela su confuso origen a Barry Allen]

Como ahora es sabido que Savitar es el Barry del futuro, ¿eso quiere decir que el mensaje del año 2056 tiene relación con su transformación en un villano?

En conversación con Entertainment Weekly, el productor ejecutivo Andrew Kreisberg confirmó que el mensaje enviado por Barry a Rip Hunter (Arthur Darvill) desde el futuro, sobre no confiar en nadie, ni siquiera en él, está íntimamente vinculado a Savitar. Según indicó, este punto en particular será abordado muy pronto.

“Alguien señala repentinamente que ese mensaje tiene mucho sentido”, manifestó Kreisberg.

De acuerdo a la sinopsis de ‘Cause and Effect’, vigésimo primer episodio de la tercera temporada de The Flash, “tiempos drásticos requieren medidas drásticas”: Barry toma medidas drásticas para detener a Savitar, mientras H.R. sigue presionando a Tracy Brand (Anne Dudek) para diseñar la trampa para Savitar y Killer Frost regresa con una interesante propuesta.

Por lo visto en el tráiler de este capítulo de The Flash, después de revelar su identidad, Savitar y Barry pelearán una vez más y más adelante, todo el equipo sabrá la verdad, incluida Iris, y Cisco tendrá una idea: jugar con los recuerdos de Barry, aunque parece no irá muy bien su plan.

Solo restan tres episodios para el final de la tercera temporada de The Flash. Es decir, a Barry se le agota el tiempo para salvar a Iris.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE FLASH?

Dirigido por David McWhirter y escrito por Judalina Neira y Lauren Certo, ‘Cause and Effect’, vigésimo primer episodio de la tercera temporada de The Flash, será estrenado este martes 9 de mayo a las 8:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.

En América Latina, la tercera temporada de The Flash es emitida los jueves a las 8:00 pm (hora peruana) por Warner Channel.

the flash 3x21 barry allen
Barry sale con todo en la recta final de The Flash (Foto: The CW)