Ezra Miller es Barry Allen / The Flash en el universo extendido de DC (Foto: Warner Bros.)

Ezra Miller es Barry Allen / The Flash en el universo extendido de DC (Foto: Warner Bros.)

Síguenos en Facebook



Warner Bros. y DC Films anunciaron durante la San Diego Comic-Con 2017 que la película en solitario de The Flash se titula oficialmente Flashpoint, que es el nombre de uno de los arcos más grandes e impresionantes del universo de DC Comics.

Flashpoint) es una serie cómic escrita por el jefe de DC Films, Geoff Johns, y que hasta el día de hoy es considero uno de los arcos más importantes de DC Comics al punto que no solo afecta a The Flash, sino a todo el universo en sí.

En Flashpoint, Barry Allen / The Flash viaja atrás en el tiempo para evitar que Reverse-Flash asesine a su madre cuando él es un niño. Sin embargo, por salvarla crea un efecto mariposa que afecta a todo el universo de DC, cambiando la suerte de muchos superhéroes.

Barry no sabe qué exactamente qué ha pasado y culpa a Reverse-Flash de los cambios en la línea de tiempo, donde una guerra puede destruir el planeta. En esta realidad, un enfrentamiento entre Atlantis, la ciudad de Aquaman, y las amazonas, comandadas por Wonder Woman, amenaza con una aniquilación nuclear.
Los cambios de la línea de tiempo también tienen relación con las personificaciones de los superhéroes. Por ejemplo, Thomas Wayne, el padre de Bruce, es Batman.

flashpoint dc comics
Así es Flashpoint en el cómic (Foto: DC Comics)

Por lo pronto, The Flash será visto en Justice League, con Ezra Miller como el velocista escarlata.

Flashpoint aún no tiene fecha de estreno, mientras Justice League debutará este 17 de noviembre.