Síguenos en Facebook



The Flash se quedó sin director tras la renuncia de Seth Grahame-Smith, pero Warner Bros. aún no anuncia a su reemplazante, siendo preocupante dicha demora porque la película protagonizada por Ezra Miller será la siguiente a Justice League. En ese marco, muchos fans recomendaron a DC que convoque al showrunner de la versión televisiva de The Flash, Greg Berlanti, aunque dicha alternativa es imposible.

En conversación con The Hollywood Reporter, el productor indicó que “nadie ha conversado conmigo” sobre esa posibilidad, aunque “nunca podría dirigir una película de The Flash” porque Grant Gustin, quien encarna a Barry Allen en la televisión, no fue considerado para el papel.

“Es mi Flash”, indicó Berlanti.

the flash ezra miller grant gustin barry allen
Ezra Miler es Flash en el cine (Foto: The CW)

Desde que fue anunciada la película de The Flash, un grupo de fans del personaje han expresado su incomodidad por el arribo de otra versión del velocista cuando el de la televisión ya había sido asumido como el único. Además, el Barry de The CW es muy querido por el público.

De todos modos, Greg Berlanti compartió algunos consejos para la persona que sea elegida como el director de The Flash, dentro del universo cinematográfico de DC.

“Tenemos tres palabras por encima de la puerta (de la sala de escritores de The Flash): corazón, humor y show. Si vas a hacer algo como The Flash, (debes saber que) parte de lo que ha hecho que Barry sea tan grande es que este hombre no podía creer que estaba en medio de todos estos superhéroes… y le encantó”, señaló el productor.

the flash barry allen the cw
Grant Gustin es Flash en la televisión (Foto: The CW)

Asimismo, apuntó que Barry es una persona llena de “triste y sacrificio, pero al mismo tiempo de alegría” y “esta dualidad es algo a lo que me aferré mucho en lo que he hecho”.

“Este es el único Flash que sabría cómo hacer”, finalizó.

DATOS CLAVES DE LA SERIE Y LA PELÍCULA DE THE FLASH

  • The Flash es emitida los martes a las 8:00 pm (hora local) por The CW en Estados Unidos, mientras que el estreno la película del mismo personaje está programada para el 16 de marzo de 2018.