Todo el mundo será víctima de 'Flashpoint' (Foto: The CW)

Todo el mundo será víctima de 'Flashpoint' (Foto: The CW)

Síguenos en Facebook



Ahora sí está superconfirmado. Los acontecimientos del final de la segunda temporada de The Flash, que serán traducidos en una adaptación de la serie cómic Flashpoint, no solo afectarán a la serie sobre las aventuras de Barry Allen (Grant Gustin), sino también al resto de shows que forman parte del universo televisivo de DC en The CW: Arrow, Legends of Tomorrow y Supergirl.

Durante su presentación ante la Television Critics Association en Los Angeles, el presidente de The CW, Mark Pedowitz, reconoció que como las cuatro producciones están íntimamente relacionadas, que Barry viajara al pasado para salvar a su madre pasará factura a todo el mundo.

De acuerdo a Pedowitz, Flashpoint “sangra sobre cada show de DC” y que si bien es una misión creativa complicada, confía en que sus productores ejecutivos mantendrán todo bajo control. De hecho, adelantó que el evento dura “solo un par de episodios antes de que vuelvan” a su línea de tiempo regular.

flashpoint the flash arrow supergirl legends of tomorrow
Flashpoint no dejará a nadie fuera (Foto: The CW)

¿CÓMO SERÁ FLASHPOINT?

El ejecutivo no precisó de qué forma afectará Flashpoint a Arrow, Legends of Tomorrow y Supergirl y por eso sigue habiendo mucha especulación al respecto. En principio, Arrow es una serie con más pie en tierra, mientras que Legends juega constantemente con los viajes en el tiempo. En el caso de Supergirl, este evento sería la excusa para que se sume al llamado ‘Arrowverse’.

¿CUÁNDO SERÁN ESTRENADAS LAS NUEVAS TEMPORADAS DE ESTAS SERIES?

The Flash (temporada 3): martes 4 de octubre a las 8:00 pm (hora local)

Arrow (temporada 5): miércoles 5 de octubre a las 8:00 pm (hora local)

Supergirl (temporada 2): lunes 10 de octubre a las 8:00 pm (hora local)

Legends of Tomorrow (temporada 2): jueves 13 de octubre a las 8:00 pm (hora local)