(Foto: MTV / The CW)

(Foto: MTV / The CW)

Síguenos en Facebook



Ezra Miller debutará como Flash en Justice League: Part One (2017) para después protagonizar una cinta independiente de Barry Allen en 2019. Sin embargo, el actor de 22 años no es el único velocista en carrera.

En una reciente entrevista con MTV, la estrella de The Perks of Being a Wallflower habló de la experiencia de encarnar a un superhéroe, pero también de la interpretación de Grant Gustin como Flash en televisión.

¿Qué declaró Ezra Miller? Que al igual que todo el mundo, es fan del Barry Allen de la televisión.

“No voy a evitarlo. No voy a evitar decir que pienso que es impresionante”, dijo sobre el Flash de The CW.

Ezra Miller comentó que la presencia de dos encarnaciones de Flash, una en el cine y otra en la televisión, es como la presentación de dos universos paralelos, algo común en la mitología del velocista escarlata.

‘‘Grant Gustin es Flash y yo soy Flash, ¿no lo ves? En el horizonte de sucesos nos cruzamos. Grant y yo estamos relajados. Nosotros vamos a tener una carrera. Va a ser la droga. Al igual que Jay Garrick y Barry Allen” manifestó.

Para Ezra Miller, “Barry Allen es la Edad de Plata que sigue a una gran cantidad de interesantes descubrimientos de la física”, el personaje creado a partir de la “máquina de mitos de los cómics” para que “pudiéramos explorar la fantasía”.

La segunda temporada de The Flash se estrenará en octubre por The CW, mientras que se rumorea que Ezra Miller como Barry Allen hará un cameo en Batman v Superman: Dawn of Justice en marzo de 2016.

TAMBIÉN LEE