Candice Patton es iris West en 'The Flash' (Foto: The CW)

Candice Patton es iris West en 'The Flash' (Foto: The CW)

Síguenos en Facebook



The Flash vuelve con la segunda mitad de la tercera temporada el 24 de enero de 2017, y los fans están contentos por ello, pero al mismo tiempo preocupados por el futuro de iris West (Candice Patton), a quien la muerte está rondando.

En ‘The Present’ (3×09) Savitar, que es el primer ser humano que accedió a la Fuerza de la Velocidad y con el tiempo se convirtió en el dios del movimiento, dejó una aterradora profecía: “Uno de traicionará, uno caerá, uno sufrirá un destino mucho peor que la muerte”.

The Flash temporada 3 the cw
Savitar en ‘The Flash’ (Foto: The CW)

En un intento de acabar con Savitar Barry Allen (Grant Gustin) es enviado a un futuro en el que ve cómo Savitar mata a Iris. Esa es la razón por la que ya no aparece su nombre en el periódico del futuro que Barry suele revisar en S.T.A.R. Labs.

The Flash temporada 3 the cw
Savitar asesinó a Iris (Foto: The CW)

Sin embargo, Jay le aclaró a Barry que el futuro en realidad aún no está escrito, que puede cambiar, pero que ¿Qué necesita para cambiarlo y salvara a Iris? ¿lo logrará?

“Obviamente Barry ama a Iris, más que nada, y ahora que se ha conseguido una visión del futuro, la segunda mitad de la tercera temporada se Barry se centrará en hacer todo lo posible para salvarla”, dijo el co-productor ejecutivo Aaron Helbing TV Line.

Para lograrlo posiblemente necesite la ayuda de sus aliados Kid Flash y Cisco. Además, Helbig advierte que “el futuro es maleable” y que “cualquier cosa puede suceder”.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE FLASH?

  • La tercera temporada de The Flash continuará desde el 17 de enero de 2017 por The CW en Estados Unidos.
  • En América Latina, la tercera temporada de The Flash es emitida los jueves a las 8:00 pm (hora peruana) por Warner Channel.